Despúes de Estados Unidos, probablemente México sea el país con la mayor cantidad de aficionados de la NFL en todo el planeta. Por eso, cada vez que un partido llega al DF, los fanáticos se enloquecen por un boleto.

En 2020, la liga desembarcará una vez más en la capital del país y ya confirmó a uno de los equipos participantes: Arizona Cardinals.

Larry Fitzgerald, Kyler Murray y compañía actuarán como equipo anfitrión y protagonizarán su segundo juego en suelo mexicano.

Estamos increíblemente emocionados de regresar al Estadio Azteca, donde tuvimos una gran experiencia en 2005”, dijo el presidente y dueño mayoritario de los Cardinals, Michael Bidwill.

Los Cardinals están muy agradecidos por el apoyo que recibimos de los aficionados en México y esperamos tener una experiencia tremenda”, agregó.

Según adelantó la NFL, pronto revelarán más detalles del encuentro, desde quién será el rival de los Cards hasta el día del juego y la hora del kickoff.

El último juego de temporada regular de la liga en suelo mexicano fue el último 18 de noviembre, cuando los Kansas City Chiefs vencieron a Los Angeles Chargers por 24-17.

Antes que eso, New England vapuleó a Oakland en 2017 (33-8), los Raiders vencieron a los Houston Texans en 2016 (27-20) y Arizona venció a los San Francisco 49ers en el primero de todos, en 2005 (31-13), ante la mayor asistencia registrada hasta el momento: 103.467 personas.