A partir del jueves 29 de abril, en la ciudad de Cleveland, se llevará a cabo el Draft 2021 en la National Football League (NFL), y uno de los equipos que buscará prospectos para reforzar su plantel es Green Bay Packers, con un objetivo claro en mente: brindarle ayuda al mariscal de campo Aaron Rodgers.
En ese sentido, no son pocos los que recuerdan la escogencia que hizo la franquicia de Misuri la temporada pasada, donde cuando todo parecía indicar que iban por un necesario receptor para acompañar a su estrella, prefieron escoger al quarterback Jordan Love, quien no vio acción en 2020.
Para el Draft 2021, los Packers tendrán la 29° selección en primera ronda, la 62° en segunda, la 92° en tercera, dos escogencias en cuarta vuelta, dos más en quinta, otras dos en sexta y una en séptima, por lo que tendrán varias opciones para proteger a Rodgers, que jugará su última temporada, por contrato, con el equipo.
Lo que debe elegir Packers para ayudar a Rodgers
Si tomamos en cuenta que en el pasado proceso de selección eligieron tanto a Love como el corredor A.J. Dillon y el ala cerrada Josiah Deguara, donde ninguno de ellos vio acción durante la pasada temporada, están obligados a elegir sí o sí a un receptor.
ver también
¿Seguirá en Green Bay Packers? El llamado de alerta que hace Aaron Rodgers
ver también
La fuerte crítica a Green Bay Packers por millonario bono a Aaron Rodgers
ver también
¿Y si deja la NFL? El éxito de Aaron Rodgers como conductor de TV
Entre las opciones concretas que tienen los Packers para el Draft, en la posición de receptor abierto, aparecen Rashod Bateman, 21 años de Minnesota Golden Gophers; Kadarius Toney, 22 años de Florida Gators; y Elijah Moore, 21 años de Ole Miss Rebels.
Encuesta¿Hace bien Aaron Rodgers en QUEDARSE en Green Bay Packers para 2021?
¿Hace bien Aaron Rodgers en QUEDARSE en Green Bay Packers para 2021?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Habrá que esperar unos cuántos días más para saber si finalmente le darán una mano a su mariscal de campo y Jugador Más Valioso del 2020 para ir definitivamente por el Super Bowl.