Giannis Antetokounmpo es para muchos el mejor jugador de la NBA en este momento. Si no, indiscutiblemebte al menos está en el top 5 de los jugadores de mayor impacto en la liga.

Es por eso que ahroa que existe la posibilidad de que se convierta en agente libre una vez que finalice su contrato con los Milwaukee Bucks, todo el mundo del baloncesto está atento a sus pasos.

En este sentido, la NBA se puso sobre aviso después de la entrevista más reciente del griego, en la que declaró que su sueño es jugar con el resto de sus hermanos y no estaría cerrado a hacerlo en Los Ángeles:

"Sería genial unirnos en un equipo. Milwaukee, Los Ángeles, el que sea, sería genial", declaró Antetokounmpo a Sport Pulse ilusionando a la afición de los de púrpura y dorado.

Es importante señalar que Kostas Antetokounmpo, hermano menor de Giannis; actualmente forma parte de la plantilla de los Lakers, si bien ha pasado la mayor parte de la temporada en su equipo de la G-League.

Thanasis Antetokounmpo, por su parte, ha tenido un rol menor en los Bucks, así que si los Lakers quieren tener la oportunidad de hacerse con el MVP, deberían buscarlo en un traspaso el próximo verano.