arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ben Roethlisberger, quarterback de los Steeler (Getty Images)

América NFL

Volvieron los nervios de acero de Big Ben: touchdown bajo máxima presión

Luego de una grave lesión en el 2019, Ben Roethlisberger volvió a lanzar un pase anotación con los Pittsburgh Steelers.

Bolavip

Ben Roethlisberger, quarterback de los Steeler (Getty Images)

Ben Roethlisberger, quarterback de los Steeler (Getty Images)

Muchos lo daban por retirado y otros dudaron que podía volver. Incluso, él mismo llegó a pensarlo, pero la resiliencia de Ben Roethlisberger no tiene límites y este lunes demostró que está de vuelta con un su primer touchdown en la temporada 2020 de la NFL con Pittsburgh Steelers.

En el juego de la Semana 1 entre los Steelers y New York Giants, Big Ben empezó a calentar motores durante el primer cuarto para alistar la clase magistral que daría con el primer pase de anotación del 2020 bajo la máxima presión de una defensiva que estuvo a segundos de capturarlo.

Con una serie ofensiva de seis jugadas, en la que solo se corrió nueve yardas, Roethlisberger recibió el ovoide, respiró profundo, levantó la cabeza y tomó la mejor decisión. ¡Apúrate Ben que ahí viene la defensiva! Juju Smith Shuster estiró sus brazos y recibió el magistral pase de anotación de Big Ben.     

Durante los entrenamientos, Roethlisberger le contó a la prensa que la lesión que tuvo le rasgó tres tendones flexores del hueso. La gravedad de lo que le pasó, solo le permitió jugar seis cuartos en el 2019, le hace creer al QB de los Steelers que ningún mariscal de campo ha regresado de la cirugía que le hicieron.   

Hoy la realidad es otra y después de 624 días Ben Roethlisberger volvió a lanzar un pase anotación. Su último touchdown fue el 30 de diciembre de 2018 a JuJu Smith-Schuster, el mismo receptor al que lanzó el tan anhelado pase de 10 yardas que los fanáticos de los Steelers esperaban con ansias.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail