Hace un par de temporadas, los Detroit Pistons impresionaron a toda la liga al conseguir un cambio por Blake Griffin, para entonces máximo referente de Los Angeles Clippers y una de las estrellas más reconocidas de la liga.

Sin embargo, quedó claro que el experimento en la pintura con Griffin y Andre Drummond no ha funcionado y el equipo está atorado en una posición en la que no son suficientemente buenos como para competir, ni suficientemente malos como para perderse los playoffs.

En este sentido, trascendió que los Pistons podrían escuchar ofertas por el ala-pívot de 29 años, y ya incluso tres equipos habrían levantado el teléfono para tratar de hacerse con sus servicios, si bien no se revelaron los mismos.

En el pasado, Griffin fue vinculado con una llegada al Oklahoma City Thunder, teniendo en cuenta que es nativo de la ciudad. Por otra parte, los Houston Rockets se han mostrado sumamente agresivos en su búsqueda de talento, por lo que también serían una opción viable.

El Miami Heat quiere seguirse reforzando tras la llegada de Jimmy Butler, y, de no concretarse un movimiento por Chris Paul, también serían un destino posible, mientras que los Portland Trail Blazers han estado activos en el mercado por un grande. Sin embargo, de momento nada estaría claro.

A lo largo de su carrera, el 6 veces All-Star y ex Novato del Año ha dejado promedios de 21.9 puntos, 9.0 rebotes, 4.5 asistencias y 0.7 robos por partido en 46% de campo.