Russell Westbrook abrió la puerta de salida de Houston Rockets, una situación que puede incrementarse con el correr de los días. El guardia pidió el traspaso y, si bien tardaron algunas semanas en cumplirle los deseos, el miércoles se confirmó que se hizo efectivo el mismo por John Wall. No obstante, no parece ser el único por Texas. 

James Harden es el otro jugador franquicia que pidió dejar el equipo. La Barba entendió en esta temporada baja que debía hacer un cambio para pelear el anillo NBA, por lo que hizo su petición formal a la gerencia general. A pesar de aquello, desde los Rockets se han cansado de desmentirlo y hasta afirmaron que estará en el comienzo de la temporada 2020-21. 

Los principales rumores indicaban que James Harden sería traspasado a Brooklyn Nets y que ambas franquicias habían llegado a un acuerdo beneficioso. Luego, apareció en la pelea Golden State Warriors, quienes pueden hacer una buena oferta, pero al fin y al cabo nada se ha confirmado. Por eso, La Barba tomó cartas en el asunto. 

James Harden no se presentó a los entrenamientos 

El que es uno de los jugadores con mayor poder de anotación de toda la NBA, no se presentó a los entrenamientos individuales que dieron comienzo al jueves. "La estrella de los Rockets, James Harden, aún no estaba en Houston para los entrenamientos individuales del equipo el jueves", informó Marc Stein. 

 

 

“El entrenador de los Rockets, Stephen Silas, dijo esta tarde de Harden que está ‘seguro de que estará aquí cuando comencemos’. La primera práctica de Houston es el domingo”, continuó Stein. No hay dudas que el 6 de diciembre puede ser un día vital para el futuro de la franquicia y James Harden.