Tras el comienzo con empate de Cruz Azul, Pedro Caxinhasabe que debe preparar de la mejor manera a su equipo para conseguir los tres puntos en la segunda fecha.
Justamente por eso, es entendible que el portugués quiera conocer a su próximo rival bien de cerca y así fue como se traslado hasta el Estadio Akronpara ver el juego entre el Guadalajara y los Xolos.
Con bajo perfil y sin dar declaraciones en ningún momento, el entrenador se sentó en un asiento como cualquier otro aficionado y se disputo a contemplar las acciones entre los equipos.
Este accionar tiene sentido, ya que Chivas es un equipo que se ha armado con muchos jugadores nuevos y como sabemos, es mucho mejor observar un partido desde la grada que desde la televisión, ya que se aprecian muchos detalles que de otra manera serían imperceptibles.
Además también le sirve para adelantar trabajo, ya que deberán jugar con el Tijuana en la cuarta jornada, por lo cual, tampoco es descabellado verlo allí para sacar la mayor información posible de ambos conjuntos.
ver también
¡Desde 40 metros! Golazo de Aquino para Tigres
ver también
Funes Mori se anota en los libros más importantes de la historia de Rayados
ver también
Cisneros volvió para Chivas tras 9 meses y debió salir al mediotiempo