En el mundo de la NFL, la gran mayoría de analistas y de fanáticos está hablando de los significa la llegada de Cam Newton a los New England Patriots luego que llegarán a un acuerdo por un año a cambio de $7.5 millones de dólares. Esta firma ha dado de qué hablar.

 

 

Primero el mismo Cam Newton manifestó que “estoy emocionado como nunca en estos momentos. Gracias a Dios. ¡Espero que estén listos! #LetsGoPats” y después el esquinero de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, calificó de “asqueroso” lo que le van a pagar al exMVP.

De todo y para todos ha dado la contratación de Newton, incluso hasta los mismos memes se encargaron de ‘acabar’ a burlas a quien era considerado el QB de titular de los Pats, Jarrett Stidham. Pasando al aspecto deportivo, SuperCam tendrá varios objetivos en la mira.


Uno de esos es igualar un récord que solo lo tiene el histórico quarterback de los Indianapolis Colts, Peyton Manning: ser el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la temporada con dos organizaciones diferentes (Colts y Denver Broncos).

 

 

 

Cam Newton ya fue MVP de la temporada 2015 y de lograrlo con los Patriots igualaría a Manning, demostraría vigencia y mínimo tendrían números que llevarían a la organización de Foxborough a los Playoffs en la primera campaña sin Tom Brady. ¡Todo un éxito!