El presente del Real Madrid al mando del nuevo entrenador no es el esperado y el vestuario está enfrentado entre los que lo apoyan y quienes lo critican; James, el principal detractor.
Con poco sustento público arribó Rafa Benítez al conjunto blanco. Hoy, su respaldo ha ido disminuyendo con el trajín de partidos, y aún más después del 0-4 en el Clásico.
James y Ramos, enfrentados a Kroos y Modric.
Según Sport, entre otros diarios españoles, el clima en el vestuario del Real Madrid no es el mejor y ya se han conformado bandos: los que acatan las órdenes del entrenador y quienes se oponen a ellas.
El claro enfrentamiento ante el español es de James Rodríguez y Sergio Ramos, mientras que el otro par que apoya a raja tabla al técnico es Toni Kroos y Luka Modric.
Sin embargo, el gran duelo entre entrenador y jugador es el del colombiano, quien está frustrado y enojado por no ser parte del once titular. Aunque inició ante Barcelona, pero por presiones de la junta directiva. No obstante, jugar el Clásico le valió fuertes criticas tras un partido flojo.
+ James y un entrenamiento ante Shakhtar sin ganas: