El Canalla superó a Newell’s por 2-0 con goles de Larrondo y Ruben y sumó su quinto triunfo consecutivo en el derbi rosarino.
Rosario Central estiró su paternidad sobre Newell’s Old Boys y lo derrotó por 2-0 en el clásico correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Transición 2016.
Con un marco al que ya nos tienen habituados en Rosario, los equipos salieron a la cancha en un Gigante de Arroyito colmado de público local, que tuvo un gesto poco cariñoso con el rival: los recibieron arrojándoles pañales sobre el banco de suplentes visitante.
El partido se abrió recién a los 56′, cuando Marcelo Larrondo aprovechó un buen centro de José Luis Fernández y adelantó al Canalla para el delirio del público presente.
Central no pierde el clásico desde 2008
El juego se complicó aún más para la Lepra a los 76′, cuando Franco Escobar vio su segunda tarjeta amarilla y se tuvo que ir expulsado.
Los de Coudet dilapidaron muchas situaciones para liquidar el encuentro, pero en la última jugada llegó el gol por intermedio de su goleador: Marco Ruben.
El 1-0 de Larrondo:
El 2-0 de Ruben:
La expulsión:
Los detalles del partido: