La temporada de la NFL está a punto de terminar y la carrera por el MVP está al rojo vivo. Lamar Jackson, Russell Wilson y Christian McCaffrey parecen ser los favoritos, con Dak Prescott también haciendo méritos para meterse en la discusión.
Las opiniones son diversas y la prensa especializada no logra llegar a un consenso, aunque todavía hay tiempo para definirlo y ver quiénes tienen un mejor rendimiento en la recta final de la campaña.
Si todos tenemos nuestra opinión y no nos ahorramos compartirla, cómo no iba a hacerlo Chad Johnson, quien recurrió a Twitter para dar una opinión al respecto. Sin embargo, el cuatro veces All-Pro sorprendió al escoger a un jugador que no estaba en la discusión.
“Amo lo que Michael Thomas está haciendo en New Orleans. Me encantaría que gane el MVP por ser CONSISTENTE, lo que es difícil cuando todos planean sus partidos en torno a detenerte cada domingo”, señaló y agregó: “(Los rivales) llaman las coberturas defensivas según dónde te formas y aun así despegas”.
El receptor de los Saints ha tenido un desempeño fantástico desde que llegó a la liga en 2016 y así lo demuestran sus logros: no solo fue al Pro Bowl en 2017 y 2018, sino que fue líder en recepciones de 2018, lo que le valió ser elegido para su primer All-Pro, de lo que, suponemos, serán muchos más.
Thomas agradeció rápidamente el gesto de “Ochocinco” y tuiteó su respuesta: “Respeto, hermano” y un Emoji de puño cerrado.
El egresado de Ohio State lleva 1.141 yardas en la temporada actual y lidera la tabla de recepciones en la NFL. Ha atrapado 94 pases (13 más que el segundo, DeAndre Hopkins) y anotó cinco veces.
De todas maneras, lo más impresionante es que lo hizo con dos mariscales de campo distintos, ya que Teddy Bridgewater tuvo que jugar gran parte de la campaña por la lesión de Drew Brees, pero el receptor – además de un buen nivel del relevo del capitán – mantuvo relevante a la ofensiva e ilusiona a los fanáticos con un nuevo título de Super Bowl.