Ayer, nos desayunamos con la noticia de que Sol Pérez, nuestra modelo favorita, se encuentra 'en algo' con un jugador de River.

Si bien se especuló en un principio con que el afortunado era el mediocampista Bruno Zuculini, Sol reveló hoy, sin decir su nombre, la identidad de su nueva pareja.

 

Se trata de Exequiel Palacios, el joven volante de 19 años que fue convocado a la Selección mayor hace apenas unas horas.

Por cuestiones de privacidad, la panelista prefirió evitar nombrarlo, pero reveló muchos detalles característicos: es del interior (Palacios nació en Tucumán), tiene menos de 20 años (es el único menor de esa edad en el plantel) y aparece al lado de Bruno Zuculini en la foto que le mostraron en el programa donde estaba.

"Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. Él me había preguntado si podía decir que es él y yo le dije que no. No es mi novio, estamos saliendo", contó en Los Especialistas del Show.

Además, Sol contó en vivo detalles de como el tucumano conquistó su corazón: "El primer día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama abrazada a una frazada, muerta de fiebre.  Después de las vacaciones de invierno, que lo veo todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa, lo quiero". 

¿Lionel Messi? ¿Cristiano Ronaldo? ¿Neymar? Esos son pichones. El mejor jugador del mundo, sin importar quien juegue, sos vos, Exequiel. Ah, que no te quepa duda: la 10 y la cinta de la Selección son para vos.

 

Aquí les dejamos una foto suya para que no se olviden de rezarle cada noche. También, añadimos una lista de adjetivos...¡porque ya no sabemos como decirle! 

 

+ Genio, ídolo, animal, dios, fenómeno, bestia, locura, héroe, número 1, maestro, profesor, capo, matador, único...¿nos ayudan? Les dejamos unas fotos de Sol...