El América jugó un mal partido y no pudo ganarle al Necaxa en el pendiente de la primera jornada, donde cayó por 3 a 1 ante su público en el Azteca.

Una vez finalizado el encuentro, Miguel Herrera compareció a la conferencia de prensa para dejar sus sensaciones sobre lo sucedido en el campo de juego y no escondió su descontento.

"Estamos conscientes de que hoy el equipo toca el fondo (...) Hemos dejado de hacer cosas que nos llevaron a ser el campeón del fútbol mexicano" comenzó platicando el timonel azulcrema, con cara visiblemente de desgano y enfado.

Luego, fue muy certero al momento de marcar, en más de una oportunidad, que la excesiva confianza está jugándole en contra al equipo: "Si creemos que con la presencia vamos a ganar, ya nos han demostrado que no (...) No somos el equipo concentrado, no pasa mucho por pararte en la cancha y pensar que eres, sino porque el rival empieza a hacer y nosotros dejamos de hacer. No tenemos la actitud que teníamos el torneo pasado, el hambre, el deseo. Y hoy, reitero, tenemos más plantel".

Sin dudas son declaraciones que llaman la atención, pero también se entienden como una recriminación hacia los jugadores que hablaron en la prensa y catalogaron al América casi como un equipo imbatible.

¿Se viene un fuerte regaño en las entrañas de las Águilas?