El colombiano Carlos Zúñiga, con apenas 32 años, formalizó su despedida de Atlético Nacional y explicó las razones: "Sólo uno sabe lo que siente y sufre. Que para entrenar tiene que tomar antiinflamatorios e inyectarse muchas cosas que nos quedan a nosotros". Las continuas lesiones aceleraron su decisión para alejarse de las canchas.

Juan Guillermo Cuadrado, compañero del ahora ex futbolista, compartió plantel en la Selección Colombia y le dedicó un mensaje durante esta tarde, cuando se dio a conocer la noticia públicamente. "Un placer haber jugado contigo, bendiciones en tu nuevo camino", escribió el atacante de la Juventus.

 
 

"Poniendo a gozar a la gente con gambetas por la derecha, te extrañaremos", reza el final del escrito de Cuadrado a su ex compañero.

 
 

Según informaron las autoridades del club colombiano, preparan el partido despedida para este futbolista a quien hace solo unos meses Neymar llamó "el peor jugador de la historia", luego de que lo lesionara con una falta en Brasil 2014.