Los Dallas Cowboys quieren convertirse nuevamente en un equipo de élite para esta campaña y, evidentemente, eso significa que tienen que gastar como un contendiente.

En este sentido, parece que el Equipo de la Estrella Solitaria está interesado en añadir más tamaño y potencia para su nuevo esquema defensivo, por lo que consideraría a varias opciones en la posición de tackle defensivo.

Entre ellas, el principal candidato a llegar a los Cowboys sería nada más y menos que Ndamukong Suh, antiguo segundo pick del Draft y defensor digno de temor.

En la temporada previa, Suh registró 22 tackleos en solitario, siete de estos para pérdidas, así como 14  golpes a mariscal de campo, dos medias capturas y cuatro fumbles recuperados.

Dontari Poe, Damon Harrison y Mike Pennel serían las otras alternativas para los Cowboys en caso de no poder conseguir al ex de los Lions, Dolphins, Rams y Buccaneers.

El equipo de Mike McCarthy entra en una época después de una década bajo la tutela de Jason Garrett, y se mostrará muy agresivo para volver a ser el equipo temible e históricque fueron en el pasado.