arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kristaps Porzingis, ala-pívot de los Mavericks (Getty Images)

América NBA

La noche mágica de los Mavericks: “Le ganamos al mejor equipo del mundo”

Los Dallas Mavericks le ganaron al equipo con la mejor marca en la NBA: Milwaukee Bucks.

Bolavip

Kristaps Porzingis, ala-pívot de los Mavericks (Getty Images)

Kristaps Porzingis, ala-pívot de los Mavericks (Getty Images)

Tenían que levantar el nivel para despejar las dudas y el escenario no podía ser mejor: enfrentaban al equipo con la mejor marca (55 victorias y 14 derrotas) de la NBA. Los Dallas Mavericks se plantaron en la cancha y no fueron inferiores al desafío. ¡Partidazo!

El juego de este sábado entre los Mavericks y los Bucks tuvo que irse a tiempo extra luego de dividir los honores en cada uno de los cuartos. Llegaba el momento clutch (decisivo) para definir el encuentro y la franquicia de Dallas alejó los rumores de la prensa y se llevó la victoria por 136 a 132.

Kristaps Porzingis
Kristaps Porzingis, ala-pívot de los Mavericks (Getty Images)

“Cada partido es diferente y hoy hemos dado un paso para adelante en eso (definir los partidos). No nos hemos puesto nervios en ningún momento, hemos seguido jugando. Hemos metido buenos tiros al final con (Dorian) Smith, Luca (Doncic) y Tim (Hardaway Jr.) y pudimos cerrar el partido. Tenemos que seguir esta misma dinámica para los siguientes partidos”, le respondió Kristaps Porzingis a Bolavip.

 

La gran figura del juego fue Luka Doncic con otro triple doble en la ‘burbuja’ (Orlando): 36 puntos, 19 asistencias y 14 rebotes. Por su parte, Porzingis, su fiel escudero, tuvo 26 unidades y once rebotes. El ala-pívot no dudó en destacar la importancia del triunfo sobre los Bucks.    

“Para muchos de nosotros será la primera experiencia en Playoffs, tenemos muchas ganas. Hemos jugador contra posiblemente el mejor equipo del mundo y competimos para ganarles el partido al final. Vamos en el camino que tenemos que ir y queremos seguir mejorando”, concluyó Kristaps Porzingis.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail