arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Doncic superó a Michael Jordan y Magic Johnson en dos récords

América NBA

En la victoria de los Mavericks, Luka Doncic superó a Michael Jordan y Magic Johnson en dos récords

El base esloveno de Dallas Mavericks volvió a demostrar que es único en su especie con dos nuevos hitos.

Bolavip

Luka Doncic superó a Michael Jordan y Magic Johnson en dos récords

Luka Doncic superó a Michael Jordan y Magic Johnson en dos récords

Dallas Mavericks dio un gran golpe sobre la mesa este sábado, al derrotar a uno de los grandes candidatos a llevarse la temporada. La franquicia de la Conferencia Oeste se impuso ante Milwaukee Bucks 136-132 en tiempo suplementario, sumando su segunda victoria en la burbuja de Orlando. Como siempre, nada de eso podría haber sido posible sin Luka Doncic. 

El esloveno se mantiene en un nivel muy superior a la media, donde volvió a marcar un hito histórico. Cabe recordar que, en el triunfo 114-110 ante Sacramento Kings del pasado martes, Luka se transformó en el jugador más joven en terminar una planilla con un triple-doble donde los puntos sean 30 o más y los rebotes 20 o más.   

En esta oportunidad, Doncic no quiso ser menos a su yo anterior, ya que a los Bucks les convirtió 36 unidades, repartió la ridiculez de 19 asistencias y capturó 14 tableros. ¿De qué sirvieron tantos números? Para superar a Michael Jordan, ya que ahora el base de los Mavericks es el más joven en haber realizado al menos 35-10-15. 

Eso no fue todo, ya que también será el jugador con más triples-dobles de la temporada NBA, debido a los partidos que restan y que será imposible que lo alcancen. Con sus 17 realizados, el jugador más joven en la historia de la NBA en liderar la liga en ese rubro, superando a Magic Johnson. 

Con la importante victoria conseguida y teniendo en cuenta que Utah Jazz cayó ante Denver Nuggets, Dallas continúa con la posibilidad de quedarse con el sexto puesto del oeste, aunque no dependerán de ellos mismos. De igual manera, con Doncic todo es posible. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail