Las fiestas navideñas y de año nuevo son muy especiales para todos. Las familias se juntan y viven horas de amor puro. Se disfruta muchísimo, se guardan momentos para toda la vida.

Las niños o niñas que tienen padres separados, muchas veces, sufren el egoismo de los mayores, quienes quieren que sí o sí pasen una determinada fecha con ellos. Eso no es nada positivo.

Por suerte, Daniela Ospina y James Rodríguez entienden absolutamente todo en este punto. ¿Por qué? Por lo que contó la modelo en Instagram.

La hermana del portero de Napoli accedió a que le pregunten cosas, lo que sus seguidores querían y ella iría respondiendo en historias de la red social.

Una de las consultas fue "¿dónde pasará Navidad?" su hija, si con ella o con el ahora futbolista de Real Madrid.

La respuesta de ella fue muy clara y, por ahí, la que más nos alegró leer: "Un día con el papá, otro con la mamá". 

En otra de las preguntas que le hicieron le consultaron sobre quién es la persona en la que más confía y su respuesta, con foto, lo dijo absolutamente todo. 

Esto es un claro ejemplo de maduración por parte de ambos, quienes priorizan la felicidad de la pequeña. Seguramente, cuando lleguen estas fechas emotivas veremos fotos en las redes sociales de los dos. ¡Grandes personas!