Para todos aquellos que han tenido la oportunidad de estar en un pabellón de la NBA, esto se convierte en una experiencia memorable, pues son pocos los que cuentan con este privilegio.

Sin embargo, si estás acostumbrado ya a codearte con otras estrellas y ver a los mejores jugadores del mundo en tu cotidianedad, es probable que dejes de impresionarte como cualquiera lo haría.

Este parece ser el caso de Zion Williamson, ala-pívot de los New Orleans Pelicans y primera selección global del último Draft de la NBA, que no parecía impresionado ni divertido en la banca de su equipo.

Los Pelicans y Pistons peleaban codo a codo en un partido tan cerrado que tuvo que definirse en tiempo extra. No obstante, el ex de la Universidad de Duke fue grabado a punto de dormirse en los minutos finales del último cuarto.

Evidentemente, las redes se llenaron de reacciones y memes alusivos a esta situación, todo esto en el marco del anuncio de que Zion hará su debut este próximo jueves ante el Utah Jazz.

Williamson está llamado a ser la próxima súper estrella de la NBA, pero aún no ha podido debutar profesionalmente por una lesión en su rodilla que lo tuvo marginado desde la pretemporada.