arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Freeman lanza amenaza si no encuentra equipo

América NFL

Devonta Freeman amenaza con no jugar la temporada 2020 de NFL si no consigue un arreglo económico

El corredor aseguró que si no logra conseguir un equipo que le pague lo que merece, tomaría una medida radical.

Bolavip

Freeman lanza amenaza si no encuentra equipo

Freeman lanza amenaza si no encuentra equipo (Foto: Getty Images)

Tras haber quedado como agente libre tras cinco temporadas en los Atlanta Falcons, el corredor Devonta Freeman se ha convertido en uno de los jugadores que más rumores ha generado respecto a su futuro en la National Football League (NFL)mas a cuatro meses de comenzar la temporada 2020, todavía no tiene equipo dónde jugar.

De hecho, el insider Michael Silver dio a conocer en su cuenta de Twitter, que el mejor corredor de la liga en 2015 y 2016 está esperando una fuerte oferta económica para poder continuar su carrera, ya que de lo contrario amenazó con no jugar durante este año, algo que deportivamente puede resultar fatal.

Freeman convirtió 2 touchdowns en su última temporada con los Falcons (Foto: Getty)

"Freeman ha invertido bien su dinero y ha ahorrado gran parte de los ingresos que ha ganado hasta ahora. Financieramente, no tiene que jugar. Su mentalidad actual es que no jugará si no recibe una oferta que refleje lo que cree que es su valor", aseguró el reportero en redes sociales.

Durante la actual temporada baja, Freeman sólo ha recibido una oferta concreta para jugar, que fue de los Seattle Seahawksla cual rechazó por el dinero que estarían dispuestos a pagarle, poco más de $4 millones de dólares, cifra que el dos veces convocado al ProBowl no le convence.

Cabe señalar, eso sí, que en las últimas dos temporadas, Freeman ha jugado muy pocos partidos. En 2018 sólo estuvo en dos juegos, producto de una lesión; mientras que en 2019 estuvo en 14 partidos, recorriendo un total de 656 yardas, anotando dos touchdowns.

Temas:

  • NFL
  • Devonta Freeman

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail