Desde el final de la fase regular de la temporada 2017 que el receptorDesmond Bryantno juega un partido oficial enNational Football League (NFL), y el que iba a ser su regreso en 2018, conNew Orleans Saints, se vio frustrado por una lesión en el tendón de Aquiles, lo que le ha impedido jugar hasta ahora.
Han pasado casi tres años, y tal parece que el ex Dallas Cowboys estaría en condiciones para volver a las canchas; de hecho, el insiderTom Pelissero, deNFL Network, confirmó hace instantes que el jugador estará viajando hasta el Estado de Maryland, en busca de una nueva oportunidad para regresar.
“Se espera que el agente libre Dez Bryant viaje a Baltimore esta semana para entrenar con los Ravens.Esto ha estado en proceso por un tiempo. Dez no ha jugado ningún partido desde 2017, pero está en forma, motivado y tiene la intención de jugar en 2020″, señaló el reportero.
Bryant jugó 8 temporadas en Dallas Cowboys (Getty)
Si finalmente logra llegar a un acuerdo, Bryant volvería a los emparrillados con 31 años, agregándole experiencia al equipo ofensivo de loscuervos, comandado por su mariscal de campoLamar Jackson, y que terminó segundo en la temporada pasada, puesto que ya tiene fichados a tres novatos: el corredorJK Dobbins, más los receptores abiertosDevin Duvernay yJames Proche.
Pese a llevar más de dos años sin jugar, Bryant mantiene a su haber el liderato histórico en los Cowboys de recepciones para touchdowns, con 73, y posee el quinto lugar en el historial de la franquicia en yardas por recepción, con 7,459.