Desmond Demond Bryant, mejor conocido en el mundo de la NFL como Dez Bryant, está cada vez más cerca de volver a un emparrillado de la liga. Desde la temporada 2017 no hace parte de un juego oficial a pesar que en 2018 firmó con New Orleans Saints.

Dez Bryant fue cortado al final de la temporada 2017 por los Dallas Cowboys y tras firmar con los Saints sufrió una ruptura de tendón de Aquiles que por poco lo deja al borde del retiro. Las ilusiones se renovaron por el anuncio que hizo este martes el insider de la NFL, Ian Rapoport.

“Los Baltimore Ravens están contratando al WR (receptor) Dez Bryant para el equipo de práctica. Oficialmente de regreso”, publicó Rapoport. Y la reacción del mítico receptor de los Cowboys no se hizo esperar: “Mis emociones están muy altas en este momento ... Estoy agradecido ... No puedo dejar de llorar”.

Como líder histórico en recepciones (531) de los Dallas Cowboys, Bryant, de 31 años, se preparará en el equipo de prácticas de los Ravens para estar listo cuando el equipo de Baltimore le dé la oportunidad. ¡Un grande está cerca de regresar a la NFL!   

Estadísticas de Dez Bryant en la NFL

Toda la carrera de Dez Bryant en la NFL se desarrolló en los Dallas Cowboys ya que una lesión le impidió jugar en los Saints y en ocho temporadas acumuló números que lo llevaron a ser uno de los receptores más queridos por los aficionados de los Vaqueros: 531 recepciones, 7.459 y 73 touchdowns.