Luego de dos campañas sin jugar, Dez Bryant ha salido del centro de la escena y ha dejado su lugar de estrella a otros receptores. Sin embargo, el jugador pretende volver a la NFL y volvió a referirse al tema en sus redes sociales.

En un claro mensaje publicado en Twitter, el ex Dallas Cowboys declaró: “En lo único que puedo pensar es en atrapar un pase en un estadio”.

De cualquier manera, no apunta a hacerlo en cualquier estadio, ya que ha manifestado repetidamente que se enfoca en volver a la liga y no considerará jugar en la XFL.

“Se que todavía puedo jugar (…) Tengo una alta confianza en mí mismo, pero, sin desmerecer a la XFL, sé que puedo seguir en la NFL. No hay siquiera una discusión al respecto”, disparó.

Puntualmente, Dez quiere volver al Equipo de América y planea negociar con Jerry Jones para convertirse en un arma de alto calibre para el recién llegado Mike McCarthy.

Sin embargo, hay grandes posibilidades de que su regreso no sea al mismo equipo con el que jugó su último snap. Por eso, en diciembre reveló que buscaría una oportunidad de probar suerte en alguna de otras cuatro organizaciones.

Al ser consultado sobre si volvería a Dallas, dijo: “Sí, para el año entrante. Entrenar muy duro y ser un arma letal en la zona roja. Si no, trataré de ver qué hay con estos equipos (New Orleans, New England, Baltimore y Kansas City)”.

Por ahora, aún no hay novedades con respecto a negociaciones entre el jugador y ningún equipo, pero de seguro que no tardarán en llegar una vez que inicie el año de la liga.