Los Dodgers de Los Ángeles continúan siendo el equipo a vencer en el Viejo Circuito, ocupándose en la primera posición de la División Oeste de la Nacional gracias a un impresionante récord de 36 victorias y 19 derrotas.

Gran parte de ese éxito ha venido de la mano de Cody Bellinger, que continúa dando pasos al frente como uno de los peloteros más dominantes y prometedores de todas las Grandes Ligas, especialmente desde el costado ofensivo.

Asimismo, con su actuación más reciente, el jardinero del equipo angelino igualó nada más y nada menos que al mismísimo Babe Ruth, al imponer una de las marcas más impresionantes de la última década en Las Mayores:

De acuerdo con los números de STATS, Bellinger se convirtió en el primer jugador desde 'El Bambino' en 1952 en conseguir 19 jonrones y 7 asisetncias desde los jardines tras solo 52 compromisos, una cifra completamente envidiable.

A lo largo de la campaña, Bellinger ha dejado números muy contundentes, liderando las Grandes Ligas con average de .383 y 49 carreras traídas al plato, además de 72 hits y 48 carreras anotadas, lo que lo vuelve el principal candidato al MVP de la Liga Nacional, por encima incluso del acual MVP Christian Yelich.