Hace un par de días trascendió la noticia de que Anthony Rendón ya se había reunido con los Texas Rangers en Houston junto a su agente Scott Boras para discutir el interés de la franquicia en sus servicios.

Sin embargo, todo parece indicar que tendrán una competencia muy dura para firmarlo, pues Buster Olney de ESPN reportó que Rendón también se sentó en la mesa con Los Angeles Dodgers para escuchar sus propuestas.

El equipo angelino está buscando reforzarse después de quedarse a las puertas de la Serie Mundial, y una de las piezas fundamentales del equipo campeón les vendría como anillo al dedo.

No obstante, es importante recordar que los Dodgers priorizarían el bolsillo en este mercado de invierno en aras de colocarse por debajo del impuesto salarial, por lo que su oferta a Rendón podría ser insuficiente para convencerlo.

De otra forma, la única forma en la que Dodgers podría hacerse con los servicios del tercera base sería renunciar a su deseo de firmar a Stephen Strasburg y/o Gerrit Cole, pues no podrían costear más de una estrella este mercado.

La temporada pasada Rendón continuó consolidándose como uno de los mejores jugadores en la esquina caliente, bateando para .319 con un SLG de .598, OBP de .412, 34 vuelacercas y 126 carreras impulsadas.