Justo cuando atravesaba uno de los mejores momentos de la temporada, Max Muncy recibió un pelotazo en la muñeca derecha en un enfrentamiento ante los Padres de San Diego, por lo que debió ser enviado a la lista de lesionados.

Muncy sufrió una fractura leve en su muñeca derecha y los Dodgers de Los Ángeles extrañaron en demasía sus aportes a la ofensiva, cayendo a un foso de 5-5 en sus últimos 10 compromisos.

Afortunadamente para los fanáticos del equipo angelino, se reveló que la lesión del camarero sería menos grave de lo esperado, y se espera que pueda regresar apenas sea elegible, este viernes de septiembre ante los Mets de Nueva York.

Muncy ya está realizando ejercicios de atajada y lanzamiento y, si bien sus dotes a la defensiva han sido bien suplantados por Roberts gracias a la presencia de Kike Hernández, su ojo oportuno en ofensiva ha hecho mucha falta.

En lo que va de campaña, Muncy cuenta con números impresionantes de promedio de .253, 33 cuadrangulares y 87 carreras traídas para el plato en 129 partidos con los Dodgers, y su presencia será fundamental para el éxito de su equipo en la postemporada.