Año tras año, los dirigentes de los Dallas Cowboys llegan a la temporada con enormes aspiraciones de campeonato, acompañados por su fiel afición y con un plantel sumamente competitivo.

Sin embargo, la historia siempre parece ser la misma para el 'Equipo de América', que no logra consolidarse como un verdadero contendiente y constantemente se queda corto de sus aspiraciones.

En este sentido, el entrenador Jason Garrett ha sido constantemente cuestionado por los fanáticos, la prensa e incluso por jugadores rivales, pues sus decisione cuestionables a menudo ponen al equipo en situaciones complicadas.

No obstante, todo se salió un poco de control cuando Dez Bryant y Terrell Owens, ex receptores abiertos estrellas de los Cowboys, acudieron a su cuenta de Twitter para pegarle un palazo al estratega.

"Esto no tiene nada que ver con los jugadores. Cuando empieza el campamento de entrenamiento para los Cowboys sigue hasta que termina la temporada. Hay un montón de reuniones sin sentido y no hay suficiente tiempo para que los jugadores se recuperen", escribió Bryant.

"Hey @realjerryjones ¿todavía crees que Jason Garrett es la respuesta? por una década, UNA DÉCADA, es el mismo cuento. Ya sabía que irían con Jason Witten en la tercera oportunidad antes del touchdown y luego de nuevo con él para la conversión de dos puntos. No es muy tarde para llevarme de vuelta", agregó Owens.

La ofensiva de Garrett se ha vuelto estática y predecible y parece que ya no cuenta con el respeto de sus jugadores, pero, al tener el respaldo irrestricto del propietario del equipo, nada parece indicar que vaya a perder su trabajo a pesar de tantos años de mediocridad.