Las Finales de la NBA llegaron por primera vez en la historia a Canadá y desde entonces, ninguna persona de la ciudad ha podido quedarse al margen de la emoción que supone este evento deportivo.
En este sentido, un fanático de los Toronto Raptors se despertó con una única misión esta mañana del domingo: hacerle la vida imposible a Draymond Green, ala-pívot de los Golden State Warriors.
De acuerdo con un vídeo, el fanático se tomó la tarea de perseguir a Green hasta el hotel donde se hospedan los jugadores del equipo visitante con el único propósito de llamarlo “burro” en repetidas ocasiones.
Asimismo, el exasperado fanático no desaprovechó la oportunidad para señalar que el jugador era significativamente más atractivo en la vida real de lo que podría mostrarse en las cámaras:
“¡Burro, burro, burro! Draymond, Drake te odia. Draymond, eres un 8 sobre 10 en la vida real, pero en la televisión eres un 7”.
Evidentemente, este tipo de comentarios no consiguieron perturbar la paz del All-Star en lo absoluto, y este episodio quedará recordado como uno de los peores intentos de troleo en la historia del deporte.