Luego del escándalo, la Asociación del Fútbol Argentino determinó que se jueguen los cinco minutos restantes y que Deportivo Riestra sufra la quita de 20 puntos.

El pasado fin de semana, Deportivo Riestra y Comunicaciones midieron fuerzas con el objetivo de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo, cuando faltaban cinco minutos y el local se imponía 2-0, hubo una invasión y se suspendió el juego.

Los futbolistas de Deportivo Riestra festejaron, pero lo cierto es que, si en el tiempo restante Comunicaciones marcaba un tanto, la serie se igualaría. Por ello hubo muchas protestas y una gran polémica sobre esa maniobra sucia que fue iniciada por un propio jugador del elenco local.

El duelo se reanudará el jueves 3 de agosto.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino llegó a una resolución y determinó jugar los cinco minutos restantes. El cotejo se reanudará el jueves 3 de agosto, a las 15 horas, a puertas cerradas en el estadio de Defensores de Belgrano. Habrá un tiempo de dos minutos y otro de tres.

Por otra parte, el mencionado organismo determinó quitarle 20 puntos -en Primera B Nacional o Primera B Metropolitana- a Deportivo Riestra, además de clausurarle el estadio por 10 fechas y obligarlo a abonar una multa económica de 300 entradas por fecha durante 10 jornadas.

+ Así se suspendió el partido: