El momento que todos estábamos esperando desde hace más de un año finalmente llegará este jueves por la noche: Zion Williamson hará su debut oficial con los New Orleans Pelicans.

El entrenador Alvin Gentry confirmó que el primer pick del último Draft de la NBA no tendrá ningún tipo de limitación en sus minutos una vez realice su debut y, en consecuencia, su tiempo de juego determinará qué tan bien se verá en la cancha.

En este sentido, el analista Adrian Wojnarowski de ESPN confirmó que los Pelicans ya no piensan traspasar a ninguno de sus jugadores, pues el debut de Zion los llevará a tratar de colarse en los playoffs.

Brandon Ingram ha estado jugando a un nivel estelar desde el inicio de la temporada y la presencia de Williamson podría terminar inclinando la balanza en favor de unos Pelicans que han mostrado un juego mucho mejor a su récord.

De momento, cuentan con registro de 17-27 y están a solo 3.5 juegos de los Memphis Grizzlies, actuales poseedores del octavo y último boleto a la postemporada en la Conferencia Oeste, por lo que bien podrían terminar colándose en los playoffs.