Madison Bumgarner es uno de los ídolos unánimes de la historia de los San Francisco Giants. Ex ganador de CY Young y Jugador Más Valioso de una Serie Mundial, pocos peloteros podrían alardear de un currículum similar.

Sin embargo, todo parece indicar que su tiempo en la bahía de San Francisco ha llegado a su fin, pues será agente libre y no tiene interés en formar parte de un equipo actualmente atravesando una reconstrucción.

En este sentido, y tras conocerse el interés de, al menos, media docena de equipos que querían conseguirlo antes de la fecha límite de traspasos de esta temporada, parece que uno destaca entre todos ellos.

Y es que, según el reporte de Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area, el serpentinero sería el objetivo principal de los Atlanta Braves, dispuestos a gastar una enorme cifra de dinero en la agencia libre.

Los Braves tienen un equipo muy fuerte y llegaron a los playoffs esta temporada, pero se quedaron a las puertas de la clasificación a la Serie Mundial, entre otras cosas, por falta de lanzadores de confianza.

Atlanta tuvo la segunda peor efectividad de los equipos clasificados a postemporada y la presencia de un veterano con tanta experiencia en playoffs los volvería un candidato muy fuerte, asumiendo que Bumgarner corresponda su interés.