El béisbol de las Grandes Ligas y la Liga Mexicana se encuentran suspendidos de momento, debido a la pandemia del Coronavirus que ha detenido todo tipo de actividades entre ellas el deporte en general. Mientras esto ocurre, los jugadores han tratado de mantenerse activos a través de las redes sociales para compartir con sus seguidores. 

 
 

Durante el mes de febrero, Bartolo Colón fue firmado por los Acereros de Monclova, equipo que participa en la Liga Mexicana de Béisbol, sin embargo, su tan esperado debut se ha retrasado al igual que en las demás ligas profesionales del mundo a causa de la pandemia.

          

                        

Por ello, el pelotero de  46 años de edad, sigue aprovechando su tiempo libre, esta vez en su país natal y usando una playera de los Rangers de Texas demostró por qué se está convirtiendo en el rey de los trucos en mesas de billar, aplicando ciertas habilidades.

 

El ganador del premio Cy Young de 2005 con los Angelinos espera para debutar con el equipo monarca de la liga de verano mexicana, estará con su familia en la República Dominicana mientras pasa la cuarentena y se encuentre una cura para el virus.