Desde que DeMarcus Cousins se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, los nombres de Dwight Howard y Joakim Noah han sonado con mucha fuerza para reemplazarlo en los Lakers.

En este sentido, la prensa ya ha atacado a Howard, asegurando que, a estas alturas de su carrera, no puede lidiar con semejante rol y responsabilidad, especialmente después de la forma en la que se fue del equipo.

Entre los que opinan de esta manera actualmente está Jalen Rose, ex jugador y analista de ESPN, que cree que los angelinos deberían ofrecerle un contrato a Noah en lugar de al ex del Orlando Magic:

"No creo que sea imposible que Howard tenga un buen impacto con los Lakers, lo vi jugar bien en Charlotte con 17 puntos y 13 rebotes, pero ya ha jugado en 5 equipos distintos en 5 temporadas. Si no juega para Memphis, serán 6 equipos en 6 años. El ajuste debe tener un impacto en su mente. Creo que aún tiene algo para aportar y que él también lo piensa. (...) Creo que Noah será mejor porque lo vi producir el año pasado. El año pasado Dwight tuvo una lesión misteriosa que no lo dejó jugar, a Joakim Noah sí lo ví jugar".

Queda claro que ninguno de los dos es el refuerzo ideal para los Lakers y ninguno es capaz de llenar el vacío a la ofensiva que dejaría la partida de Cousins, si bien ambos aún podrían aportar una buena mano en el costado defensivo.

Howard y Noah se reunirán con los Lakers para una audición y se espera que el equipo tome una decisión muy pronto, por lo que seguramente sabremos más sobre esta historia en los próximos días.