Este fin de semana, los aficionados mexicanos se pronunciaron en Twitter, lo hicieron tendencia y literalmente lo acabaron. Hablamos del reconocido periodista, Enrique Burak, quien ahora pasó a ser parte del grupo de trabajo que lleva las mejores acciones de los juegos de los domingos de la NFL por Blitz, de TUDN.

Lo de Burak no es de ayer, ni de hace unos meses. Enrique pasó años criticando el formato TV Azteca con Ritual NFL en el que hacían exactamente lo mismo que ahora hace Blitz: pasar las mejores jugadas de los partidos de la jornada dominical de la NFL.

Los usuarios en Twitter le recordaron a Burak un trino en el que criticaba a TV Azteca y Ritual NFL para elogiar a TUDN (Televisa Deportes) porque en ese momento si pasaban los juegos completos de la NFL. “Ellos se lo reparten en la Lotería Nacional, porque pasan puros cachitos”, escribió Enrique en su momento.

Y como la vida siempre te da sorpresas querido Quique Burak, junto a Guillermo Schutz y Luis 'Furby' Martínez ahora haces lo mismo que antes criticabas y en el debut de Blitz no les fue muy bien porque los fanáticos mexicanos de la NFL prefieren el formato de partido completo y no el de NFL Red Zone.    

“Burak tanto criticabas a Tv Azteca y estás en la misma mier… recuerda que el que escupe para arriba le cae en la cara !!! Que idio…!! Burak para que se te quito lo hocicón hablador de estar criticando!!!”, setenció un usuario en Twitter.