+Acá, Sol confesaba su relación con Exequiel Palacios:

 

Basta. Esto se nos fue totalmente de las manos. Después de que Sol Pérez se enterara en vivo que su actual pareja Exequiel Palacios, jugador de River, tenía una novia "oficial" hace varios años y otra amante, todo se desvirtuó.

+Sol se enteró en vivo que Exequiel tenía otra novia y amante:

La amante sería Juliana Orellano, una modelo con 76 mil seguidores en Instagram que afirmó haber estado con el jugador al mismo tiempo que La Chica del Clima. 

 

La polémica estalla. Orellano confesó que lo vió "un par de veces a Exequiel, hace dos meses, al mismo tiempo que Sol. Las fechas coinciden". Cuando todo salió a la luz, confesó: "Me enojé porque a ninguna le gusta un mujeriego".

La forma de comunicarse del joven futbolista es mediante un Instagram trucho, según cuenta Juliana. "Nos vimos en mi departamento. Siempre juega de visitante. Cuando vi lo de Sol lo puteé y bloqueé de todos lados", afirmó.

 

No dio detalles, pero contó que en la cama Palacios "rinde". El pibe la está rompiendo dentro de la cancha, fue convocado para la Selección Argentina. Pero afuera, tiene mucho que resolver. Se juntó el ganado..

+Solo porque te conocemos, más fotitos de Orellano: