Andrada superó a Armani en su comienzo en Boca

MÁS DE América

América Curiosidades

No se achica: Esteban Andrada superó a Franco Armani

Esteban Andrada sabe que llegó a Boca para hacer grandes cosas y sus números lo demuestran: mientras el arquero de River Franco Armani en sus primeros 7 partidos con la camiseta del Millonario obtuvo 2 vayas invictas, el del Xeneize ya lleva 5.

Por: Ariel Cheb Terrab

Andrada superó a Armani en su comienzo en Boca

Andrada superó a Armani en su comienzo en Boca

Esteban Andrada no se quiere quedar atrás cuando la gente habla de los mejores arqueros de Argentina. El proveniente de Lanús sabe que tiene que demostrar partido a partido.

Y por lo menos desde los números, está cumpliendo con su deber. El de Boca superó al tan reconocido Franco Armani, arquero de River, por lo menos en sus primeros partidos.

Pasa que Andrada mantuvo el invicto en su arco en 5 de los primeros 7 partidos que cumplió bajo los 3 palos Xeneizes. Armani solo lo pudo hacer en 2 ocasiones en esa misma cantidad de encuentros.

 

Ante Libertad por Copa Libertadores, ante Huracán, Vélez y Talleres por Superliga y ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina, fueron las 5 veces que Andrada no recibió goles.

En la vuelta ante Libertad y la derrota ante Estudiante por el torneo local, fueron las 2 veces que le anotaron, 4 goles en total.

+Mauro Zárate es olvidado en Boca:

 
+El video de Tevez y Wanchope del que habla todo Boca:
 

Temas:

  • Esteban Andrada
  • Boca
  • River
  • Franco Armani
  • Superliga
  • Copa Argentina

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail