Sin ofertas importantes en el viejo continente, el colombiano podría arribar antes de tiempo a la MLS, donde lo espera Columbus Crew.
En poco más de un año, Radamel Falcao pasó de ser uno de los delanteros más codiciados de Europa a un futbolista que espera en el banquillo de Chelsea un pretendiente que le permita recuperar la confianza y reencontrarse con su nivel.
Pero lamentablemente para el Tigre, no parece haber en Europa un interesado lo suficientemente convencido de arriesgarse con su fichaje y su destino, mucho antes de lo que muchos hubieran esperado, parece estar en la MLS.
El diario británico The Sun reveló que Columbus Crew, último subcampeón de la liga de los Estados Unidos, está muy interesado en sumarlo como jugador franquicia.
De regreso a los entrenamientos con Chelsea, el colombiano se quedó fuera de la convocatoria de Mourinho para enfrentar al Porto por la Champions League, pero igualmente se mostró feliz de estar de regreso con sus compañeros.
Más allá del optimismo de Falcao, es más que seguro que los Blues le rescindirán su contrato y la MLS parece ser una buena opción para recuperar la confianza. Si se tiene en cuenta que más de un futbolista se ha revalorizado en Estados Unidos, la aventura se vuelve prometedora.
+¿Podrá recuperar ésto?
+Lavezzi quiere volver al Calcio