arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Tatis Jr.

América MLB

La histórica marca que consigue Fernando Tatis Jr. en su primera temporada en MLB

Tomando en consideración sus primeros 162 partidos de Grandes Ligas, el campocorto dominicano ha conseguido números de leyenda.

Bolavip

Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. (Foto: Getty Images)

Si bien lleva tres temporadas en la Major League Baseball (MLB), producto de lesiones y la pandemia del Coronavirus, el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. recién pudo completar con San Diego Padres este fin de semana un total de 162 partidos, lo que corresponde a una zafra normal.

Tomando en cuenta este detalle, el centroamericano logró una marca histórica para las Grandes Ligas de Béisbol, puesto que se convirtió en el primer jugador con más de 40 cuadrangulares y 30 bases robadas en este número concreto de partidos disputados.

En concreto, durante 162 partidos en tres temporadas de MLB, Tatis Jr. ha conectado 47 homeruns, con una línea ofensiva de .294/.368/.585, además de remolcar 110 carreras y robar 32 bases, lo que le ha valido ser candidato al Novato del Año en 2019 y al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2020, año en el que ganó el Bate de Plata.

Números de leyenda para Tatis Jr. en sus primeros 162 partidos
 

Las estadísticas que ha conseguido el dominicano en tres años de carrera, contrastan con su actual rendimiento en el 2021, donde registra un promedio de bateo de .240/.326/.600, con apenas ocho cuadrangulares, con 12 carreras remolcadas y cinco bases robadas

Todo transcurre en una temporada especial para Tatis Jr., tomando en cuenta que durante el presente año firmó una multimillonaria extensión contrato con los Padres, por las próximas 14 temporadas, a cambio de $340 millones de dólares, el cuarto contrato más alto en la historia de MLB.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail