Los Cleveland Indians cayeron en una de las series de comodín de la Liga Americana con los New York Yankees tras perder dos juegos que disputaron en su propia casa, el Progressive Field. Hay un sin sabor, claro que sí, ¿habrá consecuencias? Francisco Lindor tiene la respuesta.

Luego de la derrota del pasado miércoles con los Yankees, los rumores sobre la posible salida de una las máximas estrellas del equipo se empezaron a incrementar y el mismo Lindor fue el encargado de aclararos. Bueno, no fue tan así, pero una puerta de salida dejó abierta.

 

 “Si te digo que no me ha pasado por la mente (de dejar Cleveland), te estaría mintiendo. Todo el mundo está hablando de eso en las redes sociales y es lo mismo que has visto desde el año pasado. Entonces, sí, me ha pasado por la mente, pero no me he puesto a pensar mucho en eso como para decir ‘Vaya, éste puede ser mi último juego’, afirmó Lindor.

Para esta temporada 2020, los Indians y Lindor acordaron un salario de 17.5 millones de dólares por lo que en el 2021 el campocorto puertorriqueño tiene estipulado ganar 20 millones y, de no extender su contrato, quedaría como agente libre en el 2022.

 

 

Con cuatro temporadas de la MLB a bordo, Francisco Lindor tiene un promedio de .285 con 896 hits y 138 cuadrangulares. Su nivel ha sido tan bueno que hasta se especuló con un traspaso de película hacia los New York Yankees por Aaron Judge.