arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Francisco Lindor, campocorto de los Indians

América MLB

¿Francisco Lindor al mercado? Una respuesta que abre la puerta de salida

Luego de la derrota de los Cleveland Indians en una de las series de comodín de la Liga Americana, Lindor no descartó su salida del equipo.

Bolavip

Francisco Lindor, campocorto de los Indians

Francisco Lindor, campocorto de los Indians (Foto: Getty Images)

Los Cleveland Indians cayeron en una de las series de comodín de la Liga Americana con los New York Yankees tras perder dos juegos que disputaron en su propia casa, el Progressive Field. Hay un sin sabor, claro que sí, ¿habrá consecuencias? Francisco Lindor tiene la respuesta.

Luego de la derrota del pasado miércoles con los Yankees, los rumores sobre la posible salida de una las máximas estrellas del equipo se empezaron a incrementar y el mismo Lindor fue el encargado de aclararos. Bueno, no fue tan así, pero una puerta de salida dejó abierta.

 “Si te digo que no me ha pasado por la mente (de dejar Cleveland), te estaría mintiendo. Todo el mundo está hablando de eso en las redes sociales y es lo mismo que has visto desde el año pasado. Entonces, sí, me ha pasado por la mente, pero no me he puesto a pensar mucho en eso como para decir ‘Vaya, éste puede ser mi último juego’, afirmó Lindor.

Para esta temporada 2020, los Indians y Lindor acordaron un salario de 17.5 millones de dólares por lo que en el 2021 el campocorto puertorriqueño tiene estipulado ganar 20 millones y, de no extender su contrato, quedaría como agente libre en el 2022.

 

Con cuatro temporadas de la MLB a bordo, Francisco Lindor tiene un promedio de .285 con 896 hits y 138 cuadrangulares. Su nivel ha sido tan bueno que hasta se especuló con un traspaso de película hacia los New York Yankees por Aaron Judge.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail