Luego de caer 3-2 ante el Dynamo de Houston, el equipo de Los Angeles Galaxy alargó su racha de derrotas a tres, lo cual ya ocasionó que la nueva figura, Zlatan Ibrahimovic, levante la voz para motivar a sus compañeros.
El equipo angelino ahora es octavo lugar de la conferencia oeste con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y cinco derrotas. Han marcado además 12 goles y permitido 16 en contra.
El rival en turno, FC Dallas, es cuarto lugar con tres unidades más y un partido menos jugado. Ha anotado 11 veces y permitido 7 en contra. Además, mantiene el invicto como local y no ha perdido ante Galaxy en sus últimos cuatro juegos (tres victorias, un empate).
A pesar de la pequeña crisis por la que atraviesan, el equipo de Sigi Schmid cuenta con el regreso de Giovani Dos Santos, quien ha marcado dos goles en igual número de partidos desde que se recuperó de una lesión. Su hermano Jonathan ingresó de cambio el juego pasado también después de una molestia y podría estar de arranque ante Dallas.
Además de los dos goles de Gio, el Galaxy cuenta con Zlatan y Ola Kamara como líderes de anotaciones con tres dianas cada uno.
Las apuestas de fútbol no favorecen al Galaxy, pues indican que el triunfo del FC Dallas es más probable con -143, mientras que el empate paga +260 y la victoria de los angelinos, +400.
Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga -154 y el under, +120. Si los dos equipos anotan se da -163 y +120 si lo hace solo uno.
Oddsshark añade que si los locales ganan por un gol se paga +275 y +550 si así lo hacen los visitantes. El empate con goles da +350 y a cero, +1200.
PRONÓSTICO: FC Dallas 1-1 LA Galaxy.