Luego del polémico y picante empate en su visita a Banfield, River Plate aguarda su nuevo compromiso con el objetivo impostergable de sumar los tres puntos que le permitan seguir peleando de cerca para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

El próximo domingo, el último campeón del mencionado certamen continental recibirá al necesitado San Martín de Tucumán en el Estadio Monumental, por una nueva fecha de la Superliga Argentina.

Marcelo Gallardo, director técnico Millonario, tendrá varias bajas para este partido: es que a las ya conocidas de Enzo Pérez y Exequiel Palacios se la sumó la de Gonzalo Montiel, averiado en el último encuentro.

En ese contexto, y, ante la parida de Jorge Moreira a la Major League Soccer de Estados Unidos, el Muñeco tiene una duda principal: la presencia de Robert Rojas o la inclusión de Camilo Mayada en la defensa.

Con esa duda, los once para recibir a San Martín de Tucumán serían: Franco Armani; Robert Rojas o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.