El último fin de semana, en el marco del campeonato estadual paulista, Santos sufrió en demasía y cayó derrotado por 5-1, lo que generó un gran revuelo en el marco de todo el fútbol brasileño.

Y quien se hizo eco de este resultado fue Paulo Henrique Ganso, reciente refuerzo de Fluminense que fue dirigido por Jorge Sampaoli -actual director técnico de Santos- en el Sevilla de España.

Es que el argentino parece haber tenido algo que ver para que Ganso no vuelva a Santos y el jugador aprovecho, no solamente para burlarse del resultado, sino también para criticar duramente a Sampaoli.

"Él no quiere ni escuchar sobre el cinco", comenzó disparando Ganso sobre la caída de Santos. Y, luego, fue más allá: "Bromas aparte, pasaron algunas cosas en España. Cuando una persona te pide ir a un club y no teh ace jugar, algo está mal".

"Pero una persona que no habla con vos, no conversa, está equivocada. Esas cosas pasan. La gente olvida y la vida sigue para todo el mundo", completó el mediocampista, dejando en claro su mala relación con Sampaoli.