La temporada de los New York Yankees terminó con un enorme cuadrangular de José Altuve a Aroldis Chapman, dejándolos en el terreno para que los Houston Astros avanzaran a la Serie Mundial.
Es bien sabido que Chapman es uno de los cerradores más dominantes del mundo, e incluso él mismo se vio sorprendido de que Altuve supiera exactamente qué lanzamiento esperar para conectarlo de esa manera.
En este sentido, el escándalo de robo de señales de los Astros desencadenó varios reportes sumamente polémicos. Uno de ellos, aseveraba que Altuve tenía un dispositivo pegado a su pecho que vibraba cuando venía una recta.
Por eso, de acuerdo con la teoría, Altuve no permitió que le arrancaran la camiseta después de su histórico batazo, algo que quedó inmortalizado por las cámaras y generó aún más suspicacia.
A raíz de esto, Gary Sánchez, receptor de los Yankees, le lanzó una enorme punta a Altuve en sus últimas declaraciones, dejando entredicho que el venezolano hizo trampa en este picheo:
“Puedo decirte que si bateo un jonrón y llevo a mi equipo a la Serie Mundial, pueden quitarme todo, pueden arrancarme hasta los pantalones”, declaró Sánchez.
El receptor también condenó la práctica fraudulenta del equipo de AJ Hinch, una noticia que ha sacudido por completo el mundo de la pelota profesional:
“Es difícil después de que aprendes todo sobre la investigación, tal vez escuché algo del golpe al bote de basura. Pensamos que estábamos haciendo un gran trabajo con las señales. No se siente bien como jugador cuando escuchas algo así, no se siente bien”, sentenció.
Encuesta¿Crees que Altuve hizo trampa?
¿Crees que Altuve hizo trampa?
YA VOTARON 0 PERSONAS