No hay dudas que Giannis Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores de la NBA y que cualquier franquicia se muere de ganas por tenerlo. La Bestia Griega podría hacer un impacto en cualquier equipo, aunque ya quedó demostrado que necesita rodearse de buenos talentos para poder ser campeón en la mejor liga del mundo. 

Milwaukee Bucks, en la última temporada, tuvo buenos jugadores en general, pero no lo suficientemente buenos o con la experiencia necesaria para poder ganar el anillo. Por esa razón, Giannis dio el ultimatum de que, si los Bucks no mejoraban de cara a la próxima campaña, había una grande posibilidad de mudar sus talentos a otro sitio. 

Miami Heat es uno de ellos, aunque la firma de Bam Adebayo hace que tengan que realizar una ingeniería salarial para ficharlo. En cambio, Brooklyn Nets tiene lo suficiente para poder adquirirlo, si es que el propio Antetokounmpo se pone firme en querer marcharse a otro sitio. Claro está, se juntaría con Kevin DurantKyrie Irving, formando uno de los mejores equipos de la historia. 

Giannis Antetokounmpo a Brooklyn Nets es posible 

Los Nets deberían dejar marchar a Caris LeVert, uno de los mejores proyectos NBA, aunque estarían recibiendo a un basquetbolista único. No solo eso, sino que Brooklyn también debería ceder a Spencer Dinwiddie y múltiples selecciones de los próximos drafts de la NBA. En ese sentido, estaría dando mucho futuro, pero obtendría al mismísimo Giannis. 

 

 

Antetokounmpo se juntaría con Kevin Durant y Kyrie Irving formando un tridente espectacular que, de tener los objetivos en común marcados desde un primer momento, serían prácticamente imposibles de vencer. Eso sí, KD debería recuperarse, aunque ya hay un ejemplo de superación del tendón de Aquiles que ilusiona. Brooklyn Nets, por lo menos, debe intentarlo.