GoldenStateWarriors logró obtener tres campeonatos NBA gracias a la calidad de sus jugadores como Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant (partícipe en dos de ellos), aunque también mucho se lo debe al trabajo sucio que debió realizarDraymondGreen.
El jugador de 30 años se encargó de defender a sus compañeros, pero también le tocaba la faceta de intentar amedrantar psicológicamente a cada uno de sus rivales. Era normal verlo hablar con cada uno de ellos, intentando sacarlos de suscabalesy que se desconcentren del juego.
Enfrentarse a Green, para cualquier jugador, siempre es un reto aparte, incluso para aquellas estrellas consolidadas. Siempre fue una incógnita saber qué diceDraymond, aunque en esta oportunidad reveló específicamente cómointentósacar del partido a Russell Westbrook, quien justamente no es un jugador que le esquive a las confrontaciones.
DraymondGreen y cómo habla basura a sus rivales
El jugador de GoldenStateWarriors se refirió específicamente al caso particular de Russell Westbrook:”Un tipo comoRusssiempre está al 100 por ciento, Nunca es el 70 por ciento o el 60 por ciento.Siempre está en 100. Entonces, empiezo a gritarle, como, ‘No necesitamos vencerlos.Russlos va avencer”, dijo Green sobre la disposición de Westbrook para hacer tiros.
Encuesta¿Funciona el trash talk?
¿Funciona el trash talk?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Luego me responde diciendo: ‘No puedes disparar.No puedes jugar. Es solo que… es uno de los tipos con los que más disfruto hablando.Le tengo mucho respeto, peroRusses un tipo que va a seguir respondiendo”, finalizó. Justamente, Westbrook pidió el traspaso de HoustonRockets, aunque sigue en la franquicia.