Siempre se lo preguntan y la respuesta no cambia. La estrella del fútbol mundial Antoine Griezmann se va a retirar en el MLS. ¡De eso no hay dudas! Y en una nueva entrevista que le concedió a ESPN, el delantero francés habló sobre el deseo de jugar en Estados Unidos.

“Sí, ese es el objetivo. Veamos si hay equipos que me quieran, pero es mi plan”, afirmó Griezmann sobre la idea de retirarse en la MLS. Antoine tiene contrato vigente con Barcelona hasta junio de 2024, pero después del Mundial Qatar 2022 el destino del atacante francés podría ser el fútbol de la MLS.

En el horizonte del retiro de Griezmann aparecen dos actores fundamentales para definir en qué equipo jugará en la MLS:David Beckham y Carlos Vela; uno es su ídolo desde pequeño y el otro fue su compañero en la Real Sociedad formando una dupla de ataque temible hasta para el mismo Real Madrid.

“Beckham sigue siendo mi ídolo. Sí, es él. Lo he dicho siempre, por lo que era en el campo, por esa derecha, por la imagen que daba dentro del campo y fuera también. Ahora mismo también es alguien increíble, todo lo que hace fuera del futbol para ayudar la gente… y su imagen es muy potente”, dijo Griezmann sobre el actual propietario de Inter Miami.

 

Griezman: ¿se retira en Inter Miami o Los Angeles FC?

Por la idolatría de Antoine Griezmann hacia David Beckham no sería loco pensar que Inter Miami es una opción para el retiro en la MLS, pero Carlos Vela entra en escena y dice: ¡Un momento! El delantero mexicano podría convencer a su excompañero para que lo acompañe en Los Angeles FC.

 

 

“Todos sabíamos de Carlitos. Ya sabíamos, aquí ya la rompía con Real Sociedad y allí iba a ser lo mismo. Disfruto viéndole feliz, haciendo goles y ojalá pueda ganar un título con LAFC”, sostuvo Griezmann.