Una de las cosas que más ruido hizo ayer por la tarde en torno a la entrevista que Juan Román Riquelme dio en Intrusos, sucedió después de la misma.

Pasa que Mauro Viale estaba comenzando su programa justo cuando el '10' abandonaba el estudio del canal América.

Mientras el exjugador se veía rodeado de gente que le pedía fotos y autógrafos, el histórico periodista fue a hacerle una pregunta, pero recibió una respuesta negativa del otro lado.

En ese mismo momento, ante un evidente enojo y en vivo, calificó a quien buscará este 8 de diciembre meterse en la política de Boca como "desagradable".

Horas después, en el programa Polémica en el Bar, fue Flavio Azzaro quien salió al cruce de su colega, para defender la postura de Román. 

+El tenso momento entre Azzaro y Viale:

No solemos tomar partido desde Bolavip, pero nos parece que quien conduce Fútbol Al Horno tiene toda la razón.

Acá las primeras palabras de Flavio:

- "Perdón, una cosa. Yo entiendo tu ego, Mauro. Todos tenemos ego. Te saludó, te dijo 'hola, cómo estás', después vos le pediste una pregunta y te dijo que no. ¿No tiene la opción un protagonista a decir que no? Por qué tienen que hablar. Porque es Mauro Viale tiene que pararle todo el mundo. ¿Por qué es desagradable? Qué querés que te diga. Si te saludó bien. Por qué te tienen que atender si ponés un micrófono. De dónde salió ese decreto. Ustedes se creen los dueños del mundo. Le dijiste 'hijo de su madre'. Por qué pensás que la gente te tiene que atender".