No hay tiempo para reproches y la autocrítica se hace con mucho trabajo. Javier Chicharito Hernández tuvo una temporada para el olvido en la MLS con Los Angeles Galaxy y luego de rumores por supuestos escándalos extradeportivos, se centra en mejorar para la temporada 2021.

El Galaxy no clasificó a los Playoffs de la MLS, durante el torneo cortaron al DT Guillermo Barros Schelotto y la gran figura, Chicharito, tuvo un rendimiento muy, pero muy bajo. Hernández jugó once partidos y anotó dos goles en 713 minutos.

“La evaluación de esta temporada es completamente negativa comenzando desde la autocrítica y sabiendo que no pasé por mi mejor momento futbolístico”, escribió en Instagram Chicharito y los fanáticos lo acabaron: “Diva insoportable”, “imaginemos cosas chingonas”, fueron algunos comentarios.

A los directivos del Galaxy no les gustó el rendimiento de Chicharito y le hicieron un fuerte llamado de atención por su comportamiento. Luego de toda está tempestad, el delantero mexicano tomó nota y está 100% enfocado a prepararse desde ya para la temporada 2021 de la MLS.

 

El mensaje de Chicharito para sus contradictores

“Disfruta el proceso. Sé paciente, disfruta el proceso para que el resultado sea la consecuencia y no al contrario. El resultado y la causa serán la consecuencia”, afirmó Chicharito Hernández.