El mundo del fútbol se conmocionó y el silencio en el Emirates Stadium fue aterrador. Raúl Jiménez tuvo un fuerte golpe contra la cabeza de David Luiz y tuvo que ser retirado en ambulancia del encuentro. Javier Chicharito Hernández no dejó pasar esto por alto y tuvo un mensaje de aliento para el delantero mexicano.

Luego de unas horas se confirmó que Jiménez sufrió una fractura de cráneo y fue operado. Por fortuna, la intervención quirúrgica salió bien y el Wolverhampton comunicó que “Raúl se siente cómodo tras una operación de anoche a la que se sometió en un hospital de Londres”.

De inmediato el mundo del fútbol se volcó a enviarle mensajes de apoyo y fortaleza a Jiménez. Desde Pep Guardiola hasta Chivas le enviaron palabras de aliento al delantero mexicano y, por supuesto, Javier Chicharito Hernández no fue la excepción.

El mensaje de Chicharito para Raúl Jiménez por la fractura de cráneo

Una imagen habla más que mil palabras pensó Chicharito porque en su cuenta de Instagram publicó una historia de un posteo que decía: “Todos estamos contigo, Raúl. ¡Mucha Fuerza!”. Además, Hernández etiquetó a Raúl Jiménez y puso dos emojis en símbolo de oración y agradecimiento.  

 

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, fueron las primeras palabras de Raúl Jiménez tras la operación por la fractura de cráneo que sufrió.