Todo empezó como un cuento de hadas. Javier Chicharito Hernández llegaba a Los Angeles Galaxy para reemplazar a nadie más y nadie menos que Zlatan Ibrahimović y la venta de camisetas y publicidad estalló en la ciudad californiana. Ahora el desafío era en lo futbolístico.  

LA Galaxy no clasificó a los Playoffs de la MLS, durante el torneo cortaron al DT Guillermo Barros Schelotto y su gran figura, ‘Chicharito’, tuvo números para el olvido. Hernández jugó once partidos y anotó dos goles en 713 minutos. ¿Qué le pasó al delantero mexicano?

El diario MARCA Claro México dio a conocer que los dirigentes de Los Angeles Galaxy tuvieron una reunión con Chicharito Hernández en la que le leyeron la cartilla (reglas del equipo) para que cambiara la forma en la que estaba llevando su vida privada.

En otras palabras, al delantero de la selección de México le hicieron saber que su actualidad extradeportiva no está acorde a los valores que Los Angeles Galaxy profesan como equipo, ni mucho menos lo contrataron para que tuviera este presente.

 

La respuesta de Chicharito Hernández al regaño del LA Galaxy

Según trascendió, Javier Chicharito Hernández le reconoció a la directiva de Los Angeles Galaxy que debe cambiar sus actitudes para poder ser más inteligente a la hora de manejar su vida privada. El objetivo es dejar atrás su mala imagen con lo que mejor que sabe hacer: ¡Goles!